sábado, 7 de febrero de 2009


No se como la gente es tan buena con migo, siempre esta pendiente de como actuó, i yo antes de quedarme en ese lugar, NO!! tengo que caminar cambiar las cosas, ii quizá lastimo a otras, i jamás me e dado cuenta de mis actos, la verdad que no me merezco nada bueno, yo siempre fui esa persona que no le interesa la opinión de otro, siempre guardada como si fue un objeto, siempre con ese silencio que quise escuchar y jamás escuchar a esa persona que me dice cosas lindas, hoy a la mañana me di cuenta que esconderse o correr no soluciona nada, soy una cobarde y lo admito, no me merezco la compañía de nadie, por eso siempre pierdo una amistad grande, y quizá no me gusto la forma de ser de esa persona y hago el silencio de siempre ..
no es lo que quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario