martes, 3 de febrero de 2009

Te amo Con mis estados de ánimo que son muchos Y cambian de humor continuamente ..
Con el mundo que no entiendo
Con la gente que no comprende
Con la ambivalencia de mi alma
Con la incoherencia de mis actos Con la fatalidad del destino Con la conspiración del deseo Con la ambigüedad de los hechos Hasta en mi sueño,
te amo

En el fondo llevo a cabo un plan Para amarte más y mejor
Te amo Sin reflexionar, correré peligro, si te digo que te quiero, eso no importa En efecto tengo argumentos lógicos y mi destino es amarte, solo me faltas tú Para fundamentar este amor que siento por tiQue surgió misteriosamente de la nada ,siempre te diré que te amo, aun cansada te seguiré... Te amo Con un corazón que palpita Con una cabeza que concentra en tí... Te amo incomprensiblemente Sin preguntarme porque te amo Sin importarme porque te amo Sin cuestionarme porque te quiero... pero te amo...
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario