sábado, 7 de febrero de 2009


-Mi vida es un verdadero desastre vivo en una etapa de decepción, y al mismo tiempo
Una etapa de alegría y pasión, es como estar atrapada entre dos paredes es como tener miedo al enfrentar quizá una situación fuerte, es como si fuera una niña de 8 años, para mi solo es un juego donde yo soy la victima; como la niña tonta de un cuento, temer a los de mas; meter a dar un paso mas allá; temer al silencio al no poder decir lo que pienso. Y cuando crecí
Y llegue a la adolescencia vive una etapa de pasión, cuyos mementos de rebeldía, y algunos momentos de felicidad, pero yo elijo la fantasía donde el temor no existe, donde la palabra NO jamás será escuchado, así decido vivir yo hasta que tome la responsabilidad de rehacer mi vida con una nueva familia.
Donde el silencio lo llevare dentro de mí donde mis palabras sellen en esa etapa.







BR

No hay comentarios:

Publicar un comentario